PINTAR LAS UÑAS DE ROJO, UN CLÁSICO.

Con el amplio abanico de colores que tenemos para pintarnos las uñas actualmente, y tipos de uñas que nos podremos hacer como las uñas de gel, de porcelana, y las clásicas no sabrás cual elegir.

El fucsia, rosas, se utilizan bastante también mas en este caso sería para dar más una onda romántica y usar en eventos singulares. Los lunares son los más comunes de la primavera y del verano, sobre una base blanca pintar todos lunares de diferentes colores vivos y alegres.

Puedes hacer innumerables diseños que son super sencillos y bastantes prácticos siguiendo algunos pasos de los diferentes tipos de uñas que puedes hacer. . Aprovecha a ojear algunos pasos mostrados paso a paso en algunas páginas web, si no acudes a hacerte la manicura y te sorprenderá la cantidad de combinaciones a la hora de decorar tus uñas.

efedbc5f041a52d4b2743ff3b9981c6d

DECORAR TUS UÑAS DE UN MODO SENCILLO

Pintar las uñas de rojo, color muy elegante, que hace juego casi con todo, sobre todo con la pintura labial roja. Este es un color que simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

El rojo aporta asimismo confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista frente a la vida. El color rojo, está asociado con los signo de Escorpio. El amor y la pasión representan, a este color rojo clásico pero que no pasa de moda.

Uñas de porcelana, las uñas de porcelana han sido siempre y en toda circunstancia las más populares hasta la llegada de las uñas de gel o bien las uñas acrílicas. Las de porcelana están efectuadas desde fibra de vidrio, lo que hace más frágil.

La uña de porcelana ,se pueden aplicar mediante un molde, que se coloca en el borde de la uña natural para darle forma o bien con consejos. En cualquiera de los 2 casos, este género de uña postiza, se ubica sobre nuestra uña natural y medra al ritmo al mismo ritmo, lo que requiere un mantenimiento relativamente incesante para ir rellenando los huecos que se crean por el crecimiento de la uña.

Uñas de gel, Los que más adeptos ganan son este tipo de uñas, en tanto que son más económicas que las demás y son de simple colocación.

Uñas acrílicas, este género de uña tiene muchas ventajas, la primordial la duración. Si se conservan de forma cuidadosa pueden perdurar hasta seis meses, lo que es considerablemente más tiempo del que duran las 2 primeras.

Leave a Reply