Una pista en la que poder jugar al pádel sin problema

Como todos sabemos el pádel se ha convertido en un deporte mundialmente famoso muy practicado por profesionales y por los que no lo son tanto, la moda comenzó hace unos cuantos años y ha ido adquiriendo adeptos.

El inconveniente que muchos le ven es que se debe jugar siempre en pareja en un grupo de cuatro y la verdad que no todo el mundo tiene los mismos horarios ni se puede coincidir para jugar. Mi marido fue una de esas personas a las que el pádel cautivó, desde que jugó su primer partido lo enamoró y no ha podido dejar de jugar ni un solo momento, a pesar de madrugar un montón y de trabajar incluso algunas tardes no descuidas su deporte favorito y va a jugar incluso de noche cuando coincide con su compañero. La verdad que yo siempre le digo lo mismo ¡qué casualidad que para jugar al pádel siempre tienes un hueco! Hay que ver los hombres que buscan un hueco cuando se trata de hacer algo de su propio interés, tanto es así que incluso ha montado su propia pista para como yo digo no perder comba.

Tenemos un pequeño terreno en el campo y a pesar de tener hasta una pequeña casa mi marido decidió poner su propia pista de pádel para no tener que aguardar ni estar pendientes para cuando quedan libres, de esta manera puede ir a jugar cuando les dé la gana sin necesidad de tener que llamar para reservar. Claro no estamos hablando de cualquier pista mi marido es de lo que opinan que las cosas se hacen bien o no se hacen, y dice que como será una pista que se utilizará prácticamente todos los días debe invertir en poner los mejores materiales para su construcción. Así que ya se ha puesto manos a la obra ha contratado a los mejores para que se la hagan a su gusto, en cuanto al suelo ha pensado en comprar cesped artificial en barcelona ya que al parecer es el mejor material para poder jugar sin resbalar ni caerse. La verdad que al final se van a volver auténticos profesionales de este juego, quién sabe igual al final después de todo estoy casada con un profesional de los pies a la cabeza y dentro de poco salimos en la televisión porque se ha hecho famoso jejeej.

Leave a Reply