Con la ayuda de internet todo es posible

Hemos llegado a un punto en el que no sabemos hacer nada si no es de la mano de internet, se ha convertido en nuestro mejor consejero y no hay compra o información que se nos resista digo esto porque desde luego no soy yo la única que lo utilizo para todo, da igual lo que se tercie y lo mejor de todo es que siempre encuentro la solución.

Sin ir más lejos hace unos días tuve que hacer uso de él, estaba preparando una pequeña escapada al campo cuando el coche me dijo que era el momento de presentarse una avería, la verdad que no podía llegar en peor momento, tenía algo de dinero pero desde luego mis planes no eran paras gastarlo en arreglar el coche, lo llevé al taller y hasta los pelos se me pusieron de punta cuando me dijo lo que me iba a costar, sinceramente no había tenido otro momento para romperse.

Acostumbrada como bien he dicho antes a buscar diferentes alternativas no me di por vencida y antes de dar el paso y arreglarlo cosa que no podía hacer porque mi economía no me lo permitía, decidí buscar por si tenía otra solución mi problema. Claro lo primero que busqué fueron piezas originales, sé que por internet pueden ser más baratas debido a no tener intermediarios, pueden jugar con los precios y ponerlos algo más bajos, pero aún así para mí eran demasiado altos y decidí buscar algo más económico. Las piezas de segunda mano fueron mi última alternativa, el paso por los desguaces coche era una primicia para mí pero su propuesta era sin duda interesante, tenía en mis manos la oportunidad de arreglar mi coche por mucho menos de lo que esperaba, unos precios verdaderamente asequibles que hacían que no me quedara en absoluto desamparada.

Lo que pasa que las dudas empezaron a apoderarse de mí, e intente saber cual podría elegir, eran muchos y algunos me pillaban muy lejos para poder ir, aunque con sus ventas online no significaba un problema. A sí que lo más acertado fue entrar en un buscador donde pude observar que no haría falta ya que en mi localidad había varios y podría personarme para ver la pieza en persona. El resultado fue mucho más que óptimo, sin duda mi paso por los desguaces no ha terminado aquí.

Leave a Reply