Un coche que no para de dar problemas

No hace tanto tiempo que me compré el coche que tengo ahora mismo, la verdad que lo compre de segunda mano a un vecino mío, me dijo que necesitaba el dinero para mudarse de ciudad y ahora entiendo porque me lo vendió tan barato.

Llevo ya un montón de averías a las espaldas y no sé hasta qué punto me va a compensar el seguir teniéndolo. Es verdad que me apaño con piezas de segunda mano ni se me ocurre ponerle pieza nueva ni loca, pero aún así por poco que me cuesten si lo sumas a la mano de obra del mecánico siempre se me va un pico mediano y la verdad ya me planteo si ese dinero lo hubiera guardado quizás hubiera podido comprarme uno de ocasión en un desguace, los estuve mirando y la verdad que no salen mal de precio, pero claro ahora me planteo en si puedo conseguir el dinero y que rayos hago con el trasto viejo que me emperchó mi vecino por tonta que soy.

desguaces.eu foto 4

Estoy segura que nadie me lo va a comprar, sé que nadie va a pagar por un coche con miles de ruidos que parece que vas conduciendo una tartana vieja, y sobre todo que no hay día que no le salga algo nuevo. Sinceramente estoy desesperada ante esta situación no me lo puedo llevar a trabajar y me tienen que recoger unas compañeras haciéndome el favor, es por eso que quiero regularizar mi situación cuanto antes. Entonces el otro día pregunte a un compañero mío para ver qué solución me daba y me dijo que lo mejor en esta situación e darlo de baja, y después pasarlo a un desguace, claro le pregunté como dar de baja un vehiculo en trafico y él me dijo que para no cometer ningún error lo mejor es que llamara por teléfono y me dieran la información de primera mano.

Pues nada llamé y me dijeron que la primera medida era ponerme en contacto con un Centro Autorizado para Vehículos fuera de uso que ellos me lo recogerían y lo llevarían a sus instalaciones para poder reciclarlo tal y como marca la ley, y una vez allí ellos tramitan la baja electrónica y el certificado de destrucción que será los justificantes que acreditarán que lo hemos hecho de la manera correcta y que después deberé entregar la documentación oportuna. A sí que en breve el coche será del desguace y me habrán quitado un peso de encima. 

Leave a Reply