Castillo Balduz Referencia del sector Inmobiliario

El sector inmobiliario en España ha ganado terreno estos últimos años, a pesar de los diversos problemas económicos sufridos, muchas empresas han apostado por la inversión y han ganado la batalla.

Lo han logrado gracias a que han llevado a cabo propuestas innovadoras, que sobresalen de lo cotidiano y apuntan al futuro, empresas como Castillo Balduz son hoy en día referencia en el sector inmobiliario del país.

Si se colocan las palabras Castillo Balduz opiniones en los diferentes motores de búsquedas en internet, solo aparecerán excelentes comentarios y opiniones, esta empresa familiar lleva más de 40 años en el sector inmobiliario y aún sigue sorprendiendo a todos.

Son un ícono y se han ganado esta posición gracias a los resultados de sus proyectos, edificaciones que ofrecen mayor calidad de vida y confort, diseños exquisitos, materiales de las más alta calidad que apuntan a la eficiencia energética y a la seguridad.

Son algunos de los elementos que están detrás de esta gran firma reconocida; entre sus objetivos tienen la visión de ofrecer a sus clientes no solo una vivienda sino un hogar, ese maravilloso lugar en donde pueda vivir la familia, rodeada de todo el confort, comodidad y la calidad que se merece.

 

Promociones que Trae Castillo Balduz

Entre las diferentes propuestas que trae esta prestigiosa compañía se encuentra el Edificio Palatino, una joya arquitectónica ubicada Parque Venecia en la ciudad de Zaragoza, un conjunto residencial conformado por 58 viviendas de lujo, de dos, tres o cuatro dormitorios y amplias terrazas.

Bajo el concepto de espacios abiertos e iluminados, con zonas comunes para el disfrute de sus habitantes y además tendrá cerca todos los servicios básicos; otra de sus obras en promoción es, El Seminario última fase, con un diseño y arquitectura un poco más simple pero totalmente funcional.

Edificado con los mejores materiales capaces de resistir el paso del tiempo y las inclemencias de la naturaleza, como es el caso de los terremotos, viviendas con distribuciones de dos, tres o cuatro dormitorios.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, piscina, área de juego infantil, áreas verdes, para que los días de familia sean más agradables sin tener que abandonar la urbanización.

El edificio ADN Residencial, es una urbanización privada con piscina y gimnasio, ideal para quienes se ejercitan regularmente, áreas verdes, terrazas que regalan una maravillosa y relajante vista a sus habitantes, viviendas llenas de espacio, luz y confort.