Escoge la mejor tarjeta de visitas para ti

Si deseas causar una buena impresión al realizar una visita, nada mejor que a través de la entrega de la mejor tarjeta de visitas.

Puedes acudir a Alfa Print Solutions quienes te ofrecerán gran variedad. También los puedes contactar por las redes sociales, Facebook e Instagram.

Los datos que se incluyen en esta tarjeta llevan pueden ser diferentes si el uso es solo personal o profesional.

El tamaño y la letra

Aunque se pueden elaborar de diversas medidas, el tamaño más utilizado es de tamaño de 9,50 cm de de ancho por 5,50 cm de alto.

De acuerdo al uso que se le va a dar puede variar el tamaño, ya que algunas personas pueden incluir una fotografía o algún logo.

En cuanto a la letra suele ser más formal si el uso frecuente es profesional o más innovador si solo es de uso personal o de alguna profesión más creativa.

El color

En atención al color el más recomendado es el blanco o marfil, para tarjetas personales. Si es para uso profesional, se suelen incluir modelos y colores mucho más innovadores.

¿Puede incluir un sobre?

Aunque no siempre la tarjeta incluye el uso de un sobre, en caso de utilizarlo este debe ser del mismo tamaño y el mismo tipo de papel que la tarjeta de visita, aunque su color puede variar.

Datos que debe incluir

Los datos que incluyen las tarjetas de visita variarán de acuerdo a los usos que se les dé.

Personal

Si es una tarjeta personal incluye el nombre completo con sus dos apellidos y puede incluirse debajo el de la pareja o cónyuge. Luego en la parte inferior, bien sea centrado o a la derecha, la dirección, teléfono y si se desea sus redes sociales.

En estas tarjetas generalmente no se incluyen cargos en empresas, solo se incluyen los títulos nobiliarios.

Profesionales

En el caso de tarjetas profesionales, lleva algunos datos más, ya que puede incluir el logo de la empresa, su dirección y correo electrónico. Si entre los datos se incluyen la dirección personal y la de la empresa la personal se incluye en la parte inferior derecha. 

Es habitual en los Estados Unidos incluir una fotografía en la tarjeta, esto hace para que se le conozca no solo por el nombre sino también por la imagen.

¿Qué debes saber de las tarjetas?

  • Si la tarjeta además del uso personal también se usa profesionalmente, como es usual en las personas que ejercen algunas profesiones, esta incluye debajo del nombre, centrado, la profesión, como por ejemplo médico o abogado.
  • Se pueden hacer dos tipos distintos de tarjetas, con la profesión y sin la profesión, aunque generalmente se utiliza la misma tarjeta para los dos fines.
  • Las últimas tarjetas no llevan ningún logotipo, y la dirección del negocio o consulta, suele ser igual a la del domicilio, variando en algunos casos el piso.

Para ver los diferentes modelos de las mejores tarjetas de visitas acude a Alfa Print Solutions, en su dirección o por el correo o el WhatsApp. Te aseguramos que son tu solución rápida, profesional y económica ¡no te arrepentirás!