Tu contabilidad en Assempsa Consultors

Los principios contables son los responsables de que la información financiera respecto a las transacciones realizadas con dinero en una empresa sean registradas en el tiempo perfecto en el que se deben hacer estos documentos, en ella se contabiliza la información cuantitativa de la empresa y se demuestra el empeño y posición legal que posee la empresa.

En este registro se agrega la información referente a la cantidad de dinero del inventario, los ingresos pasivos y activos de la empresa y toda la información financiera que se mueve dentro de sus negociaciones, de esta manera se obtienen datos administrativos de un pequeño espacio de tiempo, el estado de cuenta de la empresa y toda su información contable a la mano.

En este sentido, existe una empresa que se ha dedicado a través de los años de proporcionar esta información y otras cuestiones legales de las empresas que la han contratado, esta empresa es Assempsa Consultors, un consultorio de asesoramiento para empresas.

Tipos de bases contables

Para poder llevar a cabo un registro se debe primero saber qué tipo de base contable es la que se desea registrar, esto se debe a que cada tipo permite cierta cantidad de información y la información adicional es irrelevante, solo es necesaria la que se considera importante para el tipo de registro que desee hacer la empresa, los 3 tipos de base son:

*Bases Contables Financiera: En este registro se agregan los estados financieros básicos de la empresa, de manera que se pueda conocer la situación de la empresa referente a sus resultados económicos en un espacio de tiempo.

*Bases Contables Administrativas: Aquí se proporciona información referente a la planeación, control y decisiones que va dirigida a la administración de la misma empresa y que se encarga de elaborar una ventaja competitiva frente a otras empresas de la misma rama comercial.

*Bases Contables Analítica: Con este registro se puede organizar, controlar y analizar toda la información de la empresa referente a los costos de producción, financiamiento, administración, pago de nomina, inventario, etcétera, con el objetivo de informar sobre los gastos que genera la empresa en sus actividades.

Es importante que la información suministrada en estos registros sea verídica y confirmada para evitar problemas legales en el futuro por registrar información que haya sido alterada o que no tenga datos reales, de esta manera Assempsa Consultors podrá encargarse de todo lo que la empresa necesite.

Assempsa Consultors y su servicio

Assempsa Consultors se basa en los 3 tipos de bases contables y en los principios ya determinados para suministrar la información referente a la empresa y determinar el estado financiero de la misma, apoyándose en los datos y la administración que posee la empresa y ayudando así a la toma de decisiones en un futuro.

Assempsa Consultors se ha encargado desde el año 1985 de ofrecer resultados y soluciones para todas las necesidades legales que posea una empresa, dedicándose a facilitarle el registro de sus actividades financieras, sus estados de cuenta, el control de los costos, entre otras cuestiones que son relevantes para el correcto funcionamiento de la administración empresarial.