6 películas de miedo para el 2020

¿Quieres saber sobre películas de miedo en el 2020? En el 2020 esperamos ver en cartelera, más filmes de ese género que nos causa escalofríos y suspenso pero que nos fascinan.

Las películas de terror de los últimos tiempos tienen unos efectos especiales impresionantes, y por eso en el 2020 esperamos que este tipo de películas sean más impresionantes. A continuación de damos detalles de algunas películas.

Películas de miedo en el 2020

La Maldición

es una de las películas de miedo de estreno del 2020. Esta dirigida por Nicolas Pesce. Esta película está basada en la historia de una casa que se encuentra en abandono, aunque no tan abandonada, ya que en ella habita un fantasma atormentado que mata a todos los que entran.

El Faro

El faro es una película que está dirigida por Robert Eggers. Esta cinta cinematográfica se centra en la historia de dos fareros que se encuentran en una isla perdida. Está ambientada en el siglo XIX en Nueva Inglaterra

Malasaña 32

Es una película dirigida por Albert Pinto, y su argumento se fundamenta en la vida de dos individuos que se encuentran en una entidad de Malasaña junto a familiares y deciden dejarla para trasladarse a la capital en la que desean prosperar, pero la casa que compran tiene una sorpresiva presencia.

Underwater

En esta película trata de un laboratorio que está subterráneo, pero ocurre un terremoto y este genera la devastación de la estructura del laboratorio y dentro del mismo, se encontraba un grupo de científicos que buscan salvar su vida tratando de subir a la superficie. La película está dirigida por William Eubank.

Expediente Warren: obligado por el demonio

Es una película dirigida por Michael Chaves y su fecha de estreno estimado, es el 11 de septiembre del 2020. Este film se centra en la historia que corresponde a la tercera entrega de “El Conjuro” (The Conjuring).

Countdown: La hora de tu muerte

Es otra cinta cinematográfica del 2020 que está dirigida por Justin Dee. Está basada en la historia de una joven que tiene una aplicación llamada “countdown” que predice el momento exacto en el que alguien morirá.

Y la trama se desarrolla cuando descubre que le quedan tres días de vida y comienza a buscar la forma de burlar el destino antes que se le termine el tiempo que le queda, a parte que es perseguida por una persona que es totalmente desconocida para ella.

Para finalizar, tenemos que para este 2020, hay muchas películas de miedo además de las nombradas anteriormente hay muchas más que están por salir en las carteleras de las salas de cine.

Tal vez en un lugar en silencio puedas disfrutar más de este tipo de película, claro pero si estas acompañado seria mucho menos tensión para el disfrute de la película.