Ant-man y la Avispa: lo que debes saber de esta película

La película Ant-man y la Avispa es una película muy entretenida y divertida y esto se debe al hecho de que pertenece a una categoría combinada entre acción, ciencia ficción, superhéroes y comedia. Es de origen estadounidense.

Fue estrenada en el año 2018 a finales del mes de junio, tiene una duración aproximada de rodaje de 118 minutos y está protagonizada por Pauld Rudd en compañía de Evangeline Lily.

Está basada en los personajes de Marvel y los derechos pertenecen a la Productora Marvel Studios. A continuación, te damos más detalles acerca de esta película.

Sinopsis de la película Ant-man y la Avispa

Ant man está en la búsqueda de poder estabilizar su vida en familia y equilibrarla con sus responsabilidades como superhéroe, pero tendrá una nueva misión que le permitirá hacer descubrimientos de un pasado lejano y en este descubrimiento trabajará al lado de Avispa.

Detalles de la película

En su estreno en cines, la película de este superhéroe, fue muy taquillera, el film logro superar la grandiosa cifra de los 500 millones de dólares y esto fue a nivel mundial.

Esta dirigida por Peyton Reed y su nombre en inglés es Ant Man and the Wasp. Y por primera vez en este universo se toma en cuenta en el título a un personaje del género femenino.

Entre las características y habilidades de los personajes, se puede mencionar que Ant Man puede disminuir su tamaño y aumentar su fuerza y agilidad, mientras Wasp tiene la facultad de perder o ganar masa en su cuerpo lo que le permite cambiar su tamaño.

El personaje de avispa (Wasp) iba a ser su interpretación por primera vez en el Capitán América, pero los planes cambiaron en los guiones, y se decidió que haría su interpretación junto a Ant Man.

Hay interpretaciones de nuevos personajes, en esta ocasión uno de los nuevos personajes pertenece a la categoría de los villanos, y está basado en un fantasma del género femenino que tiene la capacidad de volverse invisible, y también de atravesar obstáculos sólidos.

Para finalizar, Ant-man y la Avispa (Ant Man and the Wasp), es una película en la que no disminuye el sentido del humor, es muy entretenida y divertida en ella los personajes se sintieron autónomos de manipular el buen humor.

Y, además, fue muy vista en las salas de cine. Y está dirigida a todo tipo de público, claro está que, por ser una película de superhéroes, no se puede desligar de algo de violencia. Así que toma precauciones si tienes niños.