Consejos para que seas el mejor jugador sobreviviente de Free Fire.

Free Fire es un juego para celulares, un Battle Royale en el que solo vive un ganador.

Tenemos varias herramientas a nuestro alcance para convertirnos en el último sobreviviente de Free Fire en pie, pero también hay que saber utilizarlas.

Averigua como convertirte en el mejor jugador de Free Fire con estos consejos.

Consejos para que seas el mejor jugador sobreviviente de Free Fire.

  • Elije bien el sitio de aterrizaje.

Elegir el sitio de aterrizaje es tan solo el primer paso para lograr la victoria. Aunque parezca trivial, no lo es; determinar donde comenzaras podrá decidir si inicias bien la partida o no.

Es importante escoger un lugar aislado de otros jugadores, cerca de una ciudad pero no tan próximo a ella.

  • Encuentra equipamiento.

Es de locos combatir sin el equipaje adecuado. Por esa razón, nada más aterricemos, lo primero que debemos hacer es conseguir armas, protección, kits de primeros auxilios, entre otras cosas.

Al comienzo de la partida, lo mejor es agarrar todo lo que hallemos, ya que siempre podremos mejorara y cambiar el equipaje.

  • Explora los lugares militares.

Si no hay enemigos a la vista, sería buena idea explorar lugares como torres de vigilancia, contenedores de cargamento, tiendas militares o trincheras. Suele haber loot en este tipo de sitios, tanto en armamento como en suministros.

No es muy inteligente explorar estas zonas desde el inicio pero, si ya llevamos la mitad de la partida, siempre quedarán cosas que tomar.

  • Descubre tu arma ideal.

Hay muchos tipos de armas en Free Fire, cada uno con sus desventajas y ventajas. Elegir un tipo u otro dependerá, sobre todo el estilo de juego preferido… Y de lo que conseguiremos al explorar.

Ten en cuenta, no siempre vamos a tener el privilegio de poseer esa AWM o esa SPAS12 que tanto queremos.

  • Pon mucha atención a la zona segura.

La zona segura está descrita por un círculo de color blanco, el cual podemos visualizar tanto en el mapa como en el minimapa.

Dentro de esto estaremos a salvo, ya que, fuera de ella, la tormenta radioactiva nos matará con el paso del tiempo.

  • Mira el minimapa.

Ya hemos dicho que podemos ver la zona segura en el minimapa, pero esa es solo una de las ventajas. El minimapa  es importante para eludir toda una serie de amenazas a nuestra supervivencia.

Si oyes disparos cerca de ti, busca los triángulos rojos que salen en el minimapa, pues te dirán el origen de los disparos.

Te hemos presentado los consejos para convertirte en el último sobreviviente de Free Fire. Esperamos que sigas estos consejos cuando juegues una partida de Free Fire.