Curiosidades sobre la nueva cinta de Harley Quinn, Birds Of Prey

Mucho se ha hablado sobre el spin off Birds Of Prey, donde una interesante y renovada Harley Quinn es presentada como la líder de un grupo de personajes con poderes y habilidades extraordinarias y que vendría siendo el preludio de la segunda entrega de escuadrón suicida.

Si miramos un poco hacia el pasado, la primera cinta donde se presenta a la chica Quinn, representada por Margot Robbie, nos muestra a una chica con problemas de inestabilidad mental, y que está enamorada perdidamente del supervillano Joker, al punto de hacer lo que sea por mantenerlo contento. Esta vez, la chica será toda una villana independiente.

¿Qué se sabe sobre el spin off de Quinn?

Si bien Birds Of Prey es una cinta protagonizada por la inestable doctora Harley Quinn, esta cinta fue preparada para mostrar diferentes aspectos de nuevos personajes que acompañan a la protagonista durante esta nueva aventura, creando un grupo diferente de villanos o héroes para el futuro. Ahora bien, entre los datos de la cinta se tiene:

  • Una protagonista diferente: Como no se tenía previsto la creación de una cinta especial para Harley fuera del Escuadrón Suicida, la directora del spin off consideró utilizar a otras actrices; sin embargo, terminó por decidirse por Robbie, dado el profesionalismo con el que ya ha interpretado el papel.
  • Trilogía en puerta: Se ha liberado cierta información que indica que el spin off será la puerta para una trilogía basada en Harley, de manera que se pueda evolucionar el personaje de forma completa, así como a los nuevos personajes que se presentan en la cinta.
  • Una Harley renovada y diferente: La versión de la nueva Harley es totalmente diferente a la presentada con anterioridad, desde su aspecto físico hasta su actitud; esta vez su cabello es más corto, su vestimenta ha cambiado y su actitud es más segura, aunque sigue teniendo su locura característica.
  • Personajes para las nuevas cintas: Harley no es la única que tiene su momento protagónico en la cinta, ya que la directora del spin off ha agregado a nuevos personajes de DC Comics a la industria, como los son el Canario Negro, la Cazadora y Renee Montoya.

A pesar de lo que se esperaba de Birds Of Prey, las opiniones generales sobre la cinta es que fue toda una decepción; no obstante, la directora de la misma no se dará por vencida y es posible que sea la misma en las siguientes películas de la trilogía que se avecina.