Disfruta del nuevo filme titulado «Mientras dure la guerra»

En un año tan importante para la industria cinematográfica como lo ha sido este 2019, los expertos poseen una alta expectativa de lo que serán los estrenos finales del año, ya que los demás estrenos han dejado muy alta expectativa. Sin embargo, filmes como Mientras dure la guerra han sabido superarlas.

Esta película española ha sido escrita por Alejandro Amenábar, un importante cineasta que, además, se ha hecho cargo de dirigir esta increíble filmación española que ha sobrepasado las expectativas de los espectadores que esperaban ansiosos este estreno.

Sus grabaciones iniciaron en mayor del 2018, dando finalmente un estreno mundial el día 27 de septiembre este año. Es por eso que, se considera como uno de los estrenos más esperados que el 2019 ha tenido guardado para mostrar el final de un año muy productivo para la industria cinematográfica.

Esta increíble cinta contó con la participación de grandes figuras del cine español, como Karra Elejalde, Eduarda Fernández, Nathalie Poza y otros actores de gran relevancia, dando paso a que el 27 de septiembre la obra se convirtiera en un filme aclamado por la crítica.

Además, contó con el apoyo de Santi Prego, Luis Bermejo, Álex Catalán y actores de gran fama en España, convirtiéndose en un filme de importancia en el género del drama basado en la Guerra Civil que azotó España y con una duración de 107 minutos, se convirtió en una excelente película para ver.

 

Una excelente película española bajo la dirección de un gran cineasta

Está basada en la vida de un escritor muy importante que se encarga de ser el rector de una Universidad de España, conocido como Miguel de Unamuno y sus experiencias durante la gran explosión de la Guerra Civil española durante el año 1936.

Fue en aquel entonces donde el escritor apoyó de forma monetaria al movimiento que llevaría a cabo el golpe militar que iniciaría la Guerra Civil, siendo despedido por el gobierno de España como el rector oficial de la Universidad principal de Salamanca.

Y es entonces cuando el general que encabezaba la guerra decidió devolverle el título de rector para empezar una serie de sucesos que pondrían la vida del importante escritor de cabeza. En la historia se puede apreciar el drama y la excelente protagonización de sus actores.

Es por eso que, si deseas disfrutar de una película de la Guerra Civil, Mientras dure la guerra puede ser el filme adecuado para que disfrutes en cualquier cine en la actualidad, siendo reconocido por la crítica como una importante producción española de alta calidad.