El actor, Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio, nació en Los Ángeles, 1974, ha participado en muchas películas, una más exitosa que otras, pero la que lo hizo ser reconocido  fue la del Titanic en 1997, donde James Cameron le ofreció el papel de protagonista masculino.

El Titanic fue nominada a varios premios de la Academia El Oscar, pero el actor no entro en esa lista de los nominados, pese a su excelente actuación, Leonardo DiCaprio, por su interpretación logro ser un fenómeno social reconocido a nivel mundial.

En realidad, este excelente actor cuenta con todas las condiciones y atributos, que hace que la audiencia lo ame y que muchos quisieran tener. De su vida privada se sabe poco, es un actor muy reservado.

Entre las películas de Leonardo DiCaprio, se encuentra «El lobo de Wall Street»,  una de las mejores que lo hizo merecedor  de una nominación a los premio “Oscar”, la  encuentras online en  “Topflix”, además del “Titanic” y muchas más.

Protector del medio ambiente, Leonardo DiCaprio

La “Fundación Leonardo DiCaprio (LDF)”, creada con el fin de combatir el cambio climático de  Leonardo DiCaprio, lo hace demostrar que es un activista y protector del medio ambiente, la idea es crear conciencia en la humanidad.

Pero esto no es todo, también le preocupa la infancia abandonada, la pobreza en la que viven muchos niños y muchos ancianos.

En abril recaudo 12 millones de dólares para la fundación Food Fund of America, debido a la crisis de coronavirus que está afectando a los Estados Unidos de América y al mundo entero, con el único propósito de aportar alimentos a los más necesitados.

Estados Unidos de América,  pasó a ser el país con más número de infectados de coronavirus, superando a las 200 mil personas, el Covid19, ha traído consigo la paralización de la economía, así que los actores son los encargados de hacer llamados de solidaridad.

Antes que, comenzara esta pandemia del coronavirus, comenzando el año hubo un incendio forestal que afecta a gran parte de la fauna de Australia y el actor Leonardo DiCaprio hizo una donación de 3 millones de dorales a través de su fundación.

Además, Leonardo DiCaprio, también dirige una fundación llamada “Earth Alliance”, donde un porcentaje de sus ganancias la destina a la protección del ambiente, incluye la flora, la fauna, los paisajes, el agua, la vida marina y los océanos,  y la recuperación de zonas que atraviesan crisis ambientales.

Lo que le ha permitido participar en muchos eventos relacionados con el día de la Tierra y su celebración.