La gran película galardonada de Joker se convierte en una gran tendencia

La película de drama y suspenso basada en el importante villano de DC Cómics, Joker, llegó a las salas de cine el pasado 31 de agosto del año 2019, en el reconocido Festival de Cine de Venecia. Y desde entonces, se convirtió en una maravillosa tendencia que dio mucho de qué hablar.

Joker, también conocido como el Guasón, es el famoso archienemigo de Batman que ha sido interpretado por varios protagonistas a lo largo de las producciones cinematográficas que ha tenido Batman con los años. Sin embargo, esta vez se presenta completamente solo en su propia historia.

Esta película fue dirigida por el famoso director Todd Phillips con un guio escrito por el maravilloso Scott Silver, logrando cautivar a millones de personas alrededor del mundo para convertir a esta película en una de las más taquilleras del año 2019 y en la película de clasificación R de mayor popularidad.

Gracias a estas cifras, es la película actual que superó a Deadpool, logrando quitarle uno de los records a su eterno rival, el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, estuvo protagonizada por Joaquin Phoenix en una increíble interpretación que le garantizó nominaciones a los Oscar.

Y también contó con la participación de un gran reparto, encabezado por Robert De Niro, Frances Conroy y muchas personas más, destacando la película para convertirla en una verdadera obra de arte que llevaría al mundo a conocer la verdadera historia detrás del conocido Guasón.

 

La primera vez de este increíble personaje del mundo de DC Cómics en la gran pantalla

Con una distribución de Warner Bros que convirtió su presupuesto de 55 millones de dólares en más de mil millones de dólares en recaudación, el Guasón se convirtió en una película altamente esperada y aclamada por la crítica, causando que toda la producción tuviera grandes nominaciones.

Además, está basada en la historia de Arthur Fleck, también conocido como el futuro Guasón que es interpretado por Joaquin Phoenix. Arthur es un payaso que trabaja en las calles y cuida de su madre Penny, quien se encuentra enferma en la ciudad de Gótica.

Sin embargo, con una oleada de desempleo, Arthur queda sin trabajo por un error y debido a su trastorno que lo hace reír en los momentos menos apropiados, es atacado por un grupo de hombres y asesina a dos de ellos en defensa propia, generando una oleada de crímenes.

Al sólo tener la cara de payaso, se comienzan a generar crímenes con este tipo de pintura y dan origen a una gran cantidad de situaciones que llevan a Arthur a convertirse en el famoso Joker, un villano que se encargará de mantener a Batman muy ocupado.

No te pierdas esta gran película y disfruta de todo su contenido, gracias a las distintas plataformas de streaming online que se encuentran disponibles.