La mejor manera de pasar el rato: Ver estrenos de películas online

El internet ha hecho que muchas de nuestras actividades diarias sean más fáciles e incluso divertidas, como buscar una receta rica y saludable, buscar cómo reciclar algún papel o qué juegos se pueden hacer con los niños, e incluso buscar muchos estrenos online de películas para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

No cabe dudas que una de las mejores maneras de pasar un rato agradable es viendo alguno de los estrenos online de películas, series o documentales en una plataforma streaming. Para esto siempre se debe buscar aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Existen muchas plataformas en el mercado español para ver series, películas y documentales como lo son: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Rakuten, Sky, Huawei Video, Muvi, FLixOlé, FuboTv, Acorn, Starzplay y las que estarán disponibles próximamente: Disney Plus y Apple Video.

Todas estas plataformas tienen mucho que ofrecer. Una buena parte de estas ofrecen producciones originales en cuanto a series y películas de excelente calidad, todas tienen una suscripción paga, que pueden ser canceladas de manera semanal, mensual o anual. Sin embargo, si no eres un apasionado por ver muchos estrenos online, la mejor opción para ti son los streaming totalmente gratuitos.

Streaming gratuitos

La mayoría de estas plataformas están sostenidas por publicidad, ya que no requieren una suscripción paga, estos sitios deben buscar alternativas monetarias para que se pueda mantener la plataforma en la web. Así, aquellos usuarios que no pueden pagar otra plataforma o que simplemente no darán un uso consecutivo como pagar una suscripción, puedan disfrutar de una gran cantidad de estrenos de películas o series online.

Dentro de las plataformas de contenido audiovisual gratuitas tenemos las siguientes: Vimeo, IMDbTV, Roku Channel, Tubi, Cine.Ar, Open Culture, Libertyland, entre otras.

Libertyland es una de las plataformas que más se destaca, porque la publicidad que la sostiene es muy poca, el contenido audiovisual que ofrece es de gran variedad, incluyendo aquellos que ya se encuentran en las carteleras de las salas de cine.

Además es muy sencillo ingresar a Libertyland y para registrarte sólo deberás seguir unos simples pasos y rellenar un corto formulario. Esta plataforma tiene películas en diferentes idiomas como lo son inglés, francés, alemán, italiano y más, lo que la convierte en una gran alternativa para aprender idiomas de manera fácil y rápida, utilizando los subtítulos.