Las criptomonedas y sus opciones para ganar

Desde el 2008 cuando nace la iniciativa de las criptomonedas, están se han convertido en una opción para invertir y aunque distintas teorías formuladas por detractores, indican que son una burbuja, muchos piensen en ganar invirtiendo en criptomonedas.

Debido a lo volátil que ha sido el mercado, se han creado o formulado ciertas estrategias o mecanismo que permiten en cierto modo ganar invirtiendo en estos tokens, a continuación, te mostraremos algunas opciones que puedes evaluar, antes de invertir.

 03 Opciones para ganar con tu Inversión

La tenencia de criptoactivos o la inversión en estos, es cada vez más demandad a nivel mundial y los conocedores o profesionales en esta área, han evaluado múltiples opciones para que ganara con esta inversión sea seguro, no para hacerse millonario de la noche a la mañana, pero si asegurar utilidad a corto, mediano o largo plazo.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que antes de invertir o comenzar a ganar invirtiendo criptomonedas, que debemos hacernos o crear una billetera virtual, “wallet money” esta puede ser por medio del móvil, dispositivos USB, en nuestro ordenador.

Solo hay que evaluar cuál de estas wallet nos presta mayores beneficios como la seguridad y resguardo del activo. Una vez hecho esto, ten en cuenta lo siguiente.

Compra y venta e intercambio

Estas operaciones se ejecutan a diario en porcentajes altos y es que muchos, que han invertido en el pasado o se dedican al análisis de estos activos, compran y venden con márgenes de ganancias pequeños por cada venta y compra.

El objetivo inicial es, negociar a un valor bajo y venderlas luego a un valor alto, estas operaciones pueden ser a corto y mediano plazo, claro está, se debe tener en cuenta las comisiones por manejo y transferencias de una billetera a otra, además de ser constante en la evaluación y análisis del mercado.

Actualmente existen muchas apps y páginas que te ofrecen un conteo y análisis de su movimiento, de ahí puedes evaluar la tendencia positiva o negativa en un lapso de tiempo especifico.

Prestamos de criptodivisas

Aunque parezca extraño es una actividad que ha tomado revuelo, debido a que múltiples comercios y negocios están aceptando este tipo de moneda virtual como forma de pago.

Ahora, en que favorece el préstamo de cripto activos, primero que nada, debemos estar seguro de la persona con la que hacemos la transacción y establecer muy bien las reglas del juego, estas pueden ser la tasa de interés y tiempo que durara el crédito.

El préstamo nos asegura la base de nuestros tokens y asegura una ganancia, la cual podrá ser capitalizada o cancelada al vencimiento del préstamo, como prestamistas debemos definir la estrategia.

Fondos de inversión

En esta opción el capital lo manejaría un tercero, así que, ha y que estar atentos con los contratos que se firman y el gestor que se seleccione, ya que, esta persona tomara las decisiones en que, como y cuando invertir, siempre asegurando una ganancia.

Hay que tener en cuenta, que por este proceso se derivan comisiones y honorarios por manejo, las cuales se definen al inicio de la contratación y de ser una firma de asesores estos deben garantizar la seguridad y estabilidad de tus fondos, por lo que, podría olvidarse un poco de los fraudes cibernéticos, ya que, el corredor tiene la responsabilidad en sus manos.

Estos son tres formas básicas y sencillas para ganar invirtiendo en criptomonedas, solo queda de nosotros y de los fondos en criptos para comenzar a ganar.