¿Sabes cuáles son las mejores películas sobre emprendedores?

Elegir la mejor película es un factor personal. Si eres un emprendedor con tiempo en el mercado o, por el contrario, tienes una idea genial, pero no te atreves a llevarla a cabo, te hemos traído las mejores películas sobre emprendedores que hemos podido encontrar en el basto mundo de filmes.

¿Sabes cuáles son las mejores películas sobre emprendedores?

El Padrino o The Goodfather

Vito Corleone, nos muestra como las mejores películas sobre emprendedores tienen mucho que enseñar. Enfrenta con violencia, la forma de hacer negocios eficientemente, por un lado, tenemos las relaciones, las diferentes estrategias que existen para negociar.

Asimismo, nos explica que el análisis exhaustivo de la competencia empresarial es realmente necesario, y que las funciones, adquisiciones y alianzas son claves para el éxito.

El diablo viste a la moda

Enseña de forma eficiente como poner en su sitio a un jefe hostil y destacar en el trabajo. El manejo de los medios de comunicación y las estrategias de mercado pueden llevar al éxito.

Sin olvidar el aprendizaje de que una marca se desarrolla con trabajo duro, constancia, comunicación efectiva y siempre ir un paso adelantado de la competencia.

Erin Brockovich

Basado en la historia real de Erin Bronckovich, una empleada de una oficina jurídica que demostró que los estudios superiores no hacen a una persona, que lo que se necesita es ingenio, dedicación y creatividad para triunfar en muchos aspectos de la vida.

El Estafador

Nick Leeson, realiza cambios cada vez más favorables económicamente, hablando a un famoso banco de Inglaterra, sin embargo, no todo es lo que parece ya que a través de una cuenta alterna está ocultando perdidas, que ascendían a los 800 millones de dólares, lo que llevo al banco a la quiebra.

En esta película se hace un juego para nada sano entre la ética, la malversación del dinero y la forma en la que se pueden disfrazar los informes financieros. Catalogada entre las mejores películas para emprendedores

¿Que nos enseña el ser emprendedor?

Estos largometrajes nos dan una pequeña muestra de que el camino al éxito no es sencillo. Asimismo, nos indica que debemos y no debemos hacer. Podemos destacar que la constancia, la disciplina, la ética de trabajo, y el crear lazos empresariales sanos son factores que todo emprendedor debe conocer.

No cabe duda que las mejores películas sobre emprendedores son un impulso claro a no dejarse vencer, toda idea puede traer beneficios económicos y personales.

Ahora, si lo que quieres es ver los mejores partidos de fútbol del mundo, da clic en el enlace anterior y tu vida será solucionada.