Un film considerado uno de los mejores trabajos de animación realizados

Los largometrajes basados en cuentos infantiles, son imprescindibles para empresas como  Disney, que con cada año logra atrapar a la audiencia con películas enfocadas en este género. La cenicienta, se le atribuye el hecho de ser una de las mejores animaciones en los filmes de su época.

La historia continua incluso en media noche

Los largometrajes destinados a la audiencia infantil, tratan de captar la atención de esos pequeños en la casa a través de historias con tramas generalmente sencillas. Permitiendo ganar la atención del público a través de las aventuras de los personajes de estos filmes, generando una importante lección de vida.

Desde los relatos de eventos protagonizados por animales, hasta aventuras, viajes o expediciones. Son extensos los largometrajes orientados a este género, el cual en sus orígenes sobresalían las historias de romance, en donde caballeros y príncipes se ganaban el corazón de las damiselas a través de sus acciones.

Disney fue una de las empresas, que obtuvieron éxito en los filmes dedicados a esta audiencia, destacando desde sus inicios, en los largometrajes basados en doncellas, demostrado con la película de cierto personaje que todos reconocemos con tan solo mencionar la existencia en la historia de un hada madrina.

La cenicienta, es un largometraje que destacó al demostrar que incluso una historia basada en princesas, puede ganarse el cariño de más de una audiencia. Y del mismo modo, sirvió como un fuerte punto de apoyo, para seguir realizando películas basadas en estas temáticas.

Este largometraje se conocía por orientarse a una audiencia infantil, adquiriendo el reconocimiento de cada individuo al pasar a la pantalla grande, maravillando al público con la historia de una mujer quien después de muchos percances y desgracias, su vida cambia abruptamente al estar con ese ser predestinado.

La secuela de este largometraje llegaría en 2002, La Cenicienta 2, sigue los hechos posteriores al casamiento de cenicienta y el príncipe, a través de tres eventos ocurridos en secuencia, que pasan a ser plasmados en un libro, siendo este objeto el desencadenante de todo el film.

Si eres de ese grupo de individuos en donde sin importar tu edad, disfrutas de las películas animadas, la Cenicienta 2 es una película en donde disfrutaras de este pasatiempo, además de poder verla con tus seres queridos. Y podrás acceder a este, y otros largometrajes con una plataforma de películas en línea.