Un largometraje con música de The Beatles

Estableciéndose como elemento de las artes escénicas, los filmes permiten plasmar perspectivas únicas, al tomar por ejemplo la historia de Yesterday. Este largometraje visualiza lo que haría un individuo si solo este se acordase de la existencia de elementos pertenecientes a la cultura pop del momento.

¿Es correcto Obtener fama a consta de una banda sumida en el olvido?… en Yesterday está la respuesta

Para todo individuo, el cine comprende uno de los elementos de mayor utilización en la recreación y el ocio, utilizando los largometrajes como elementos de escape a cualquier actividad rutinaria. Generando por medio de estos beneficios adicionales a todo individuo implicado en la industria cinematográfica.

Los largometrajes pueden utilizarse por un director a fin de plasmar en estos elementos una perspectiva de manera única y divertida. Otorgando en el proceso un elemento que permita captar la atención de una determinada audiencia, y beneficiarla con nuevos conocimientos al visualizar un largometraje.

En las artes escénicas, y perteneciente a la industria cinematográfica, los largometrajes de comedia se han establecido como un elemento que atrae la atención del público en base al humor. Permitiendo combinarse con otros géneros con el propósito de entregar perspectivas únicas a la audiencia.

Uno de los usos más frecuentes de los largometrajes orientados a la comedia, es su capacidad para satirizar y reducir por medio del humor ciertos ámbitos de gran sensibilidad. Al tomar por ejemplo el caso de ser el único individuo con las memorias de ciertos elementos pertenecientes a la cultura pop de los sesenta.

En 2019, se estrena Yesterday, estableciéndose como un largometraje perteneciente al género de drama y comedia, y la música, cuya historia se centra en Jack Malik. Quien tras un incidente que origina un apagón a nivel global, se percata que ciertos elementos de la cultura pop, jamás existieron.

Con un declive inminente en su carrera profesional en la música, Jack decide utilizar este conocimiento a su favor, interpretando como propia las canciones de los Beatles. Otorgando de fama a Jack través de estas canciones, y apoyado por Ellie Appleton su gerente, y amiga que siempre ha gustado de Jack.

Conforme avanza este largometraje nos daremos cuenta de que Jack no es el único quien conserva los recuerdos, llevando a nuestro protagonista en una encrucijada. En donde deberá elegir si estar con Ellie que siempre le proporcionó su apoyo, o seguir una carrera de fama a consta del éxito de otros.