¿Buscas a los mejores especialistas? ¡Están en Biosalud!

Para los pacientes que poseen enfermedades degenerativas o autoinmunes, tener profesionales especializados de confianza es fundamental. Tal como muestra el artículo sobre la Salud en La Crónica del Pajarito, contar con la mejor tecnología y con expertos en el área de la salud puede marcar una diferencia.

Es por eso que la Clínica Biosalud es considerada como una de las mejores en el ámbito, ya que cuenta con las más avanzadas técnicas de tratamiento lyme y terapias, tal como lo son la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa, las cuales han ayudado a cientos de pacientes con distintas enfermedades.

La Medicina Biológica y Regenerativa son las nuevas técnicas que han llegado para complementar a la Medicina Tradicional, sirviendo de apoyo en esos casos donde pareciera no haber solución. Gracias a los especialistas de Biosalud, se han salvado miles de vidas.

¿Qué hacen estos especialistas?

Los médicos certificados del centro clínico Biosalud Day Hospital han trabajado durante años en la Medicina Biológica y en la Medicina Regenerativa, tratando exitosamente a todos sus pacientes gracias a terapias naturales, basadas en el uso de material biológico y el examen exhaustivo del paciente.

Por una parte, la Medicina Biológica se encarga de encontrar el origen de la enfermedad de forma que se puede atacar la causa y no solo a los síntomas que genera. Esto se logra mediante el análisis integral del paciente, evaluando sus los factores físicos, emocionales y ambientales.

Por otro lado, las terapias de la Medicina Regenerativa se basan en el uso de material biológico, más específicamente, de células madre, para lograr contrarrestar los daños ocasionados por las enfermedades regenerativas y autoinmunes.

En otras palabras, se usan las células madre para aliviar los síntomas y revertir las consecuencias, regenerando diversos tejidos, articulaciones y órganos. Esto es gracias a las funciones reconstructoras y protectoras que poseen las células madre, las cuales pueden adaptarse a cualquier parte del cuerpo.

¿Qué enfermedades pueden tratar estos especialistas?

Gracias a la Medicina Biológica ha sido posible desarrollar técnicas de diagnóstico precisas para enfermedades difíciles de diagnosticar, como por ejemplo lo es la Enfermedad de Lyme. Mediante los exámenes realizados es posible descubrir rápidamente los padecimientos de cada persona.

Estos están adaptados a cada paciente, pues se toma en cuenta que cada organismo es diferente y que no reaccionan igual ante las enfermedades y tratamientos, aunque estos sean los mismos.

Por otro lado, gracias a las terapias de células madre, se han ayudado a pacientes con artritis, artrosis y osteoporosis, reparando los daños en las articulaciones y cartílagos, logrando que estos funcionen como antes gracias a la regeneración de los cartílagos que la recubren.

Por otro lado, gracias a la llamada “ozonoterapia” ha sido posible tratar a pacientes con candidiasis, eliminando desde el origen a la bacteria causante de esta enfermedad. Además, los especialistas en Biosalud han ayudado a personas con Cáncer, Alzheimer, Depresión, Parkinson y demás enfermedades.

Si estás buscando a expertos de confianza que puedan ayudarte, el artículo de la Salud en La Crónica del Pajarito asegura que puedes contar con los mejores y más preparados especialistas en la Clínica Biosalud. Sus pacientes han quedado totalmente satisfechos con los tratamientos y la atención de calidad.