Principales dudas sobre regeneración articular

Existen muchas dudas sobre la regeneración articular; esto pasa debido a los nuevos tratamientos que se están aplicando. Al ser tan novedosos muchos pacientes suelen tener dudas sobre su eficacia, aplicación y recuperación.

En caso de sufrir de problemas articulares, lo mejor que se debe hacer es acudir con expertos que den respuestas a todas las interrogantes, brindado mayor calidad de vida y tranquilidad de que estamos haciendo el mejor tratamiento. A continuación se mostrará diferentes interrogantes que es importante tener en cuenta.

Sesiones y recuperación de la regeneración articular

La principal duda sobre la regeneración articular está en la cantidad de sesiones a las que se debe someter el paciente; en el centro médico BioSalud Day Hospital cuentan con tratamientos novedosos establecidos por niveles dependiendo del cuadro clínico que presente el paciente.

Basados en diferentes aspectos pueden establecer la cantidad de sesiones que sean necesarias; sin embargo luego de la sesión en el centro médico se requiere una sesión de mantenimiento cada 6 meses como mínimo y cumplimiento del tratamiento en casa.

Otra duda que preocupa a los pacientes sobre la regeneración articular aplicando tratamientos novedosos es sobre el tiempo de recuperación. El proceso de recuperación es rápido, en menos de una hora podrá estar en la comodidad de su hogar, lo más recomendable es que luego de 24 horas practique deportes.

Lo importante de acudir a centros de salud especializados es que los resultados son rápidos y positivos; en una misma sesión realizan el estudio de plaquetas para luego proceder a realizar el tratamiento. Sea cual sea el nivel el paciente estará en casa en poco tiempo realizando sus actividades cotidianas.

Existen otras dudas sobre la regeneración articular como el tipo de tratamiento a aplicar que dependen de un análisis de oxidación celular, con estos resultados darán con el nivel de tratamiento adecuado para el paciente que acude a este centro de salud. Este tipo de tratamientos al no ser invasivos tienen un mayor porcentaje de eficacia a diferencia de los tradicionales.

Con el pasar de los años es normal sufrir de las articulaciones, lo importante es tomar las medidas necesarias para evitar que este sufrimiento pase a un nivel mayor; sin embargo con el avance de la tecnología es fácil y rápido dar una solución a este padecimiento. No olvide que debe acudir con su especialista a tiempo para aumentar su calidad de vida.