¿Dónde nació el Tuppersex?

Esta es una de las tendencias que cada vez se está haciendo mucho más popular en todo el mundo, puesto que la liberación femenina y el fin de los tabú de la sociedad están cada vez mucho más fuerte.

Es por ello, que cada día salen nuevas tendencia que puede ayudar no solo a los hombres sino a las mujeres a conocerse a sí misma, y a lograr experimentar mucho más con respecto al sexo y como conseguir el máximo placer.

En virtud de ello, nacieron las reuniones del Tuppersex, que se definen como sesiones con algún sexólogo, del cual siempre se recomienda que sea experimentado y con una carrera en ello, para que el mismo pueda explicar todas las dudas con respecto al sexo y su disfrute.

Esta es una de las técnicas que también se han venido utilizando para algunas despedidas de solteras, donde las chicas buscan consejos y formas de también llegar a conseguir el entero placer, pero un toque divertido del cual será responsable el instructor del Tuppersex.

Aunque también puede realizarse algunas cenas con Tuppersex en Madrid, siempre y cuando como ya dijimos se busque a un profesional en el área.

La historia

Seguro que no conocías de donde proviene esta nueva técnica; la misma fue producto de las reuniones que comenzaron a realizar las mujeres desde hace ya muchos años, para elegir las tazas de tupperware.

Sin embargo con el tiempo ya la elección de este tipo de tazas no era un buen tema de conversación o alguna tarea interesante para realizar en una reunión con amigas.

Esta tendencia nació en Estados Unidos, cuando los planes que realizaban las mujeres para reunirse era para hablar sobre sexo, ventajas, curiosidades y demás y ya no sobre las tazas para comidas.

Así con el paso del tiempo, esta tendencia fue tomando vuelo, entendiéndose que el placer no solo era del hombre sino también de la mujer.

Con el paso de los años, se ha convertido en una actividad bastante natural para todas las mujeres, llegándose a ser una excelente idea para fiestas y reuniones secretas entre chicas. Sin embargo para las parejas también funciona, pues aviva la pasión y el deseo entre ambos

La misma consiste en tener un instructor especializado en el tema que pueda responder todas las preguntas e inquietudes que tengan, puesto que en la vida de parejas resulta una ventaja, puesto que se estarán informando en conjunto.