¿Qué se puede atraer con una vela?

Cuando contratamos un servicio de clarividencia es porque queremos saber qué nos depara el futuro o cómo afrontar un problema, pero cuando se trata de atraer a nosotros aquellas cosas que queremos, es algo más complicado.

Por eso, existe la posibilidad de atraer con una vela distintas cosas: como el dinero, la suerte, el amor de una persona e incluso la prosperidad y a continuación, te diremos cómo hacerlo.

Atraer a una persona con una vela y dominarla.

Este ritual se emplea para doblegar el orgullo de la persona amada y lo que se busca es que regrese a nuestro lado. Para ello, se debe tomar una vela del color de tu preferencia, escribir con un punzón o aguja el nombre de la persona que se quiere dominar y su fecha de nacimiento.

Todo esto de forma vertical desde la mecha de la vela hasta su base, repitiéndolo hasta abarcar cada espacio vacío. Luego, escribirás tu nombre y fecha de nacimiento encima de las de la persona, pero lo harás desde la base hasta la mecha, es decir, al contrario que el de la persona que se quiere dominar.

Atraer dinero con una vela

Aquí, en vez de escribir tu nombre en vertical, lo haremos en horizontal, al igual que tu fecha de nacimiento y luego, colocarás un pequeño guion y la palabra dinero en mayúscula. También debes colocar el signo del dinero ($) y ponerlo alrededor de la vela.

Atraer la suerte y la prosperidad con una vela

En ambos casos vas a realizar el mismo procedimiento, asegurándonos de que cuando se quiera atraer la buena fortuna se escriba “suerte” y cuando se quiera renovar energías y atraer abundancia se escriba “prosperidad”.

Aclarado esto, todo lo que debes hacer es escribir tu nombre y tu fecha de nacimiento en horizontal, asegurándote de colocar después un guion y seguido a él la palabra que corresponda a lo que quieras atraer.

Teniendo presente todo lo anterior, debes recordar siempre llenar toda la vela con la palabra o nombre de aquello que quieres atraer, ya que así se potencia todo el ritual. Y una vez todo esté listo enciéndela y deja que se consuma.

Ten presente que la efectividad de atraer con una vela va a estar definida por el material de la vela y tu propia vehemencia. Si no crees que surtirá efecto, simplemente no funciona. Ahora bien, si has usado algún ritual de estos u otros, no olvides dejarnos en los comentarios cómo fue tu experiencia.