Espía WhatsApp de tu Iphone sin instalar nada

Los software de espionaje que encontramos en el mercado, en su gran mayoría para que los mismos funcionen solicitan que debes instalar el mismo software en el teléfono destino a monitorear, lo que puede resultar y gran riesgo a que te descubran.

Además de que hay casos en los que puede que se nos haga imposible instalar dicho software, ya sea porque normalmente no tenemos acceso al dispositivo o porque nos encontramos lejos del mismo.

Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, pues la tecnología ha avanzado mucho y podemos realizarlo con tranquilidad, sin tener que instalar nada en el otro teléfono.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta que la seguridad que tienen todos estos dispositivos Iphone es bastante fuerte, por lo que, para poder instalar un software en los mismos, vas a requerir de un gran conocimiento en ello.

Pues, tendrás que realizar el famoso jailbreak, que es la liberación del teléfono, para poder acceder al sistema operativo por completo sin las limitaciones que el Apple interpone en todos sus dispositivos.

A través de este procedimiento, vas a poder descargar aplicaciones,  extensiones y temas que no están disponibles en el App Store, aunque el teléfono seguirá operando de igual forma, esto es, que aun vas a poder utilizar App Store sin complicaciones, así como las otras apps.

El problema con ello y el software de espionaje, es que cada vez que el software de IOS se actualiza, deberás realizar un jailbreak de nuevo, por lo que, en ciertas circunstancias no es una opción, o complica el hecho de espiar el teléfono.

¿Cómo lo hago?

Existe una aplicaciones para Iphone con las que podrás espiar el Iphone de otra persona, sin tener que realizar una instalación manual o realizar algún tipo de jailbreak.

Aunque para tener acceso a la información contenida en el dispositivo, necesitaras acceso a las credenciales de Icloud, esto es, usuario y contraseña del mismo, al igual que un consentimiento legal.

Además debes asegurarte, que la persona tengas las misma actualizadas y que realice constantemente las copias de seguridad, pues es desde allí donde se te va a suministrar la información.

A través de ella, podrás espiar conversaciones, ya sea de whatsapp, mensajería, llamadas, redes sociales y demás.

Sin embargo, existen diversas app en el mercado, que pueden ofrecerte estos servicios de espionaje, sin tener que realizar la instalación manual de software.