Motivos para comprar un ordenador de segunda mano.

La mayoría de nosotros tiene una idea errónea de lo que significa comprar ordenador de segunda mano, solemos pensar que éste ya no vale la pena y que es mejor comprar uno completamente nuevo, aunque sean el mismo modelo.

Y lo cierto es que estamos muy equivocados, ya que, aunque debemos admitir que un ordenador de segunda mano no tiene las piezas de última mano, sigue funcionando tan óptimamente como cuando se le ensambló por primera vez.

De hecho, lo que determina si un ordenador es o no eficiente no es si es nuevo o viejo, sino el cuidado que se le haya dado. Es por eso por lo que a continuación te daremos algunos motivos para comprarte un ordenador de segunda mano ¿estás listo?

Motivos para comprar un ordenador de segunda mano.

#1 Harás lo mismo que en los ordenadores nuevos.

Esto parece evidente, pero muchas personas no terminan por aceptarlo. En una Mac de segunda mano harás lo mismo que sí el modelo fuera nuevo. Porque lo único que cambia es que la de segunda mano fue usada durante un periodo y la nueva no.

#2 Ahorrarás dinero.

Los ordenadores suelen tener precios bastante elevados, sin embargo, los de segunda mano, al tener sobre todo algunos defectos o raspones estéticos, logran costar hasta el 50% menos.

Lo que significa un ahorro sustancial en torno al dinero ¡por las mismas características y funciones!

Y lo mejor es que si estábamos ahorrando para adquirir un equipo nuevo que era muy costoso, podemos conseguir un modelo mucho más avanzado, de mejores características y funciones por menos precio si lo compramos usado ¡es dos pájaros de un tiro!

#3 Tienen garantías.

Probablemente si se lo compres a un familiar o a un amigo te halles con que no tiene ninguna garantía el equipo de segunda mano, pero si lo compras en alguna tienda ¡podrías sorprenderte!

De hecho, hay tiendas dedicadas únicamente a la venta de productos de segunda mano y muchísimas veces éstos no sólo están como nuevos: sino que lo son.

Sólo que al momento de su venta no funcionaron y fueron regresados, reparados y puestos de nuevo a la venta por un precio muy inferior.

#4 La variedad y la oferta ¡son increíbles!

El mercado de venta de ordenadores de segunda mano es muy competitivo, ya que son muchas las personas que los venden, ya sea para poder comprarse otros, porque se mudan o porque ya no los usan.

Por lo que siempre hallarás varios precios para un mismo modelo ¡y cientos de modelos para escoger!

Así que ¿qué te parece? ¿te animarías a comprarte alguno? Y si ya tienes uno ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con él!