¿Qué es la videncia?

El termino clarividencia o videncia natural se aplica a la facultad psíquica que poseen algunas personas, logrando ver hechos más allá del plano físico, estas personas logran mirar cosas que los ojos naturales no pueden ver a simple vista.

Esta facultad permite ver acontecimientos del pasado y del presente de las personas, además de ver hechos que sucederán al futuro. Con este método se logra ayudar a las personas a buscar la solución de algunos problemas que puedan acontecer en sus vidas.

Por lo general las personas acuden a este método con el fin de lograr encontrar respuestas a determinadas dudas, intentan buscar el significado de sus vidas. Con esta ayuda las personas intentan encontrar una esperanza y un sentido que les permita continuar en este plano.

La palabra videncia significa realmente “ver con los ojos de la mente” mirar un plano donde los ojos naturales no son capaces de ver. Dese la antigüedad la ciencia ha tratado de explicar a través de diversos estudios las capacidades que conforman la clarividencia, sin embargo descartan este método como algo real.

Este método brinda múltiples privilegios para tener información acerca de las personas, información que no es posible adquirir de forma natural.

Hay una noticia que probablemente muchos ignoran, y es que cuando hablamos de videntes seguramente vienen a nuestra mente una mujer con atuendos coloridos, pendientes grandes, pulseras que resuenan acompañado de una voz extranjera y una bola de cristal donde se refleja n ciertas imágenes, tal cual como lo han descrito en historias y en innumerables películas.

Sin embargo no todos los videntes poseen estas características físicas, todas las personas tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia de forma natural, se considera que esta capacidad se encuentra dentro de cada uno. Aunque hay muchas otras personas que nacen con este don y a lo largo del tiempo la van desarrollando a través de métodos.

Según expertos también existen un número de personas que se vuelven clarividentes después de tener alguna experiencia cercana con la muerte, ya sea por un accidente, una enfermedad o un golpe fuerte en la cabeza.

Existen varios tipos de videncia:

Clarividencia, Telepatía,  Precognición y Retrocognición. Es importante saber que no todas las personas que poseen este don gozan de los cuatro tipos de videncia mencionados, no es tan difícil saber si se tiene este don, solo se deberá analizar algunos aspectos básicos  de la videncia para obtener el resultado.