Mejores smartphones 2021

En la actualidad  el mercado Android nos permite disfrutar de teléfonos con una espectacular relación calidad precio, no siendo necesario gastar grandes cantidades de dinero para disfrutar de Smartphone completos prácticamente punto por punto. Tanto a nivel de potencia como en lo respectivo al apartado fotográfico y demás aspectos multimedia encontramos propuestas competitivas en la gama media

Se ha investigado y  recopilado los mejores teléfonos que podemos encontrar en la franja de precio situada entre los 200 y los 449 euros. Se trata de una inversión no demasiado alta teniendo en cuenta los mil o más de mil euros que encontramos en la gama alta, sin renunciar por el camino a buenas especificaciones.

¿Qué móvil gama alta Comprar 2021?

Te contamos cuáles son los mejores móviles de gama alta de 2021, aunque incluiremos también móviles lanzados el año pasado que sigan siendo una buena opción.

  • OnePlus 9.
  • Samsung Galaxy S20 FE.
  • Xiaomi Mi 11.
  • Xiaomi Mi 10T Pro.
  • Huawei P40 Pro.
  • Samsung Galaxy S10 Lite.
  • Xiaomi Poco F2 Pro.
  • ASUS Zenfone 7 Pro.

 

El mundo de los mejores Smartphones 2021 o teléfonos móviles ha evolucionado tan rápido en los últimos dos años que ahora se hace cada vez más difícil elegir el mejor terminal entre la extensa selección que hay, sobre todo si además buscamos los más económicos. Para ayudaros a elegir dentro de un presupuesto ajustado el mejor móvil, os presentamos el siguiente listado de los mejores móviles de gama media y baja que nos parece más interesante, con la mejor relación calidad precio. Las phablets o móviles de gran tamaño de gama media.

A pesar de la situación  a nivel mundial que hemos tenido que vivir con motivo de la pandemia, las grandes marcas de teléfonos móviles han seguido trabajando. Por ello en el 2021 seguimos viendo como las marcas de móviles más importantes nos sorprenden con sus nuevos Smartphone de gama alta. Xiaomi, Samsung, OnePlus u Oppo son ejemplo de ello.

Estos nuevos teléfonos se acerquen, los buques insignia salientes bajarán de precio y podrás conseguir grandes ofertas. Si no te preocupa tener la última tecnología.

Para realizar el ranking, nos hemos basado en los cuatro factores que debes tener en cuenta antes de elegir tu dispositivo:

  • Tamaño: el tamaño importa, especialmente según el uso que vayas a darle al móvil. Sin embargo, más grande no tiene por qué significar más incomodidad y peso.
  • Cámara: la cámara se ha convertido en una herramienta imprescindible de cualquier Smartphone, y ya es posible encontrar lentes excelentes a precios muy contenidos.
  • Pantalla: la pantalla es el centro de atención del móvil, y es importante asegurarse de que tiene la resolución, brillo y velocidad de respuesta necesarios.
  • Sistema operativo: muchos fabricantes de móviles Android añaden una capa de personalización adicional, con resultados muy dispares.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir qué smartphone comprar en 2021